Donadores


Apoye nuestros proyectos convirtiéndose en un “Padrino de Proyecto”. De esta forma usted mantiene uno de nuestros proyectos a largo plazo y ayuda de una manera importante a mejorar la calidad de vida de los habitantes en las regiones de Ecuador y Ghana.

Puede encontrar una aplicación aquí (Por ahora esta disponible solo en Alemán – pero por favor no dude en contactarnos para obtener información en Inglés o Español). El 100% de las donaciones y contribuciones a largo plazo van directamente a los proyectos y en esta forma directamente a la gente en estas regiones.

¿Le interesa que su nombre como “donador” o “padrino de proyecto”  aparezca en el sitio? Por favor póngase en contacto con nosotros.


Donaciones


100% de las donaciones van a los proyectos de FHN. Los costos administrativos son cubiertos por contribuciones de miembros de FHN. Las donaciones se utilizan dependiendo de la necesidad en los proyectos respectivos. Sin embargo es posible apoyar a un proyecto en especifico, por favor use las palabras “Ecuador” o “Ghana” en su forma de trasferencia.  

Por favor envíe sus donaciones a las siguientes cuentas:

Sparkasse Oberhessen (nombre del banco)
IBAN: DE14 5185 0079 0150 0224 44
BIC: HELADEF1FRI

Con la declaración completa de su nombre y dirección (incluyendo país) Ud. Recibirá automáticamente una forma de deducción de impuestos para su declaración anual.

¡Muchas gracias en nombre de la gente de El Páramo/Ecuador y Boamadumasi/Ghana!